ESCUELA SUPERIOR DE ARTE DRAMÁTICO DE SEVILLA

Estamos en la calle Pascual de Gayangos 33, 41002 - Sevilla. Teléfono: 954 91 59 74. E-mail: info@esadsevilla.es



¡Os damos la bienvenida a nuestro centro virtual!

La E.S.A.D. de Sevilla es uno de los tres centros de Enseñanzas Artísticas Superiores en Arte Dramático que existen en Andalucía. Tiene como principal objetivo preparar a aquellos jóvenes que desean ver cumplidos sus sueños: trabajar sobre las tablas de un escenario.

Actores, dramaturgos y escenógrafos se forman en esta escuela dependiente de la Consejería de Educación de la Junta de Andalucía. Son dirigidos en diversas materias y en la aplicación de competencias profesionales como técnica vocal, corporal, interpretativa, plástica, visual, diseño escenográfico, puesta en escena integral de obras dramáticas... Son los principales protagonistas de los montajes que cada año pone en marcha nuestra escuela y que también pueden verse en diversos espacios de Sevilla, como el Teatro Central.

Os invitamos a acudir a nuestras instalaciones. Mientras, si deseáis más información, no dudéis en navegar por nuestra página. Gracias.


AGENDA - ACTIVIDADES


Volver al resumen

15/02/2022

IV JORNADA DE LA VOZ EN LA ESAD DE SEVILLA

Con el título "La voz y la identidad de género", se celebra mañana 16 de febrero la IV Jornada de la voz, organizada por el departamento homónimo de la ESAD de Sevilla.
Una sociedad plural e inclusiva precisa de artistas críticos, libres y solidarios. Reconocer qué entendemos por voz femenina o masculina nos ofrece la oportunidad de profundizar en nuestras posibilidades vocales. Pretendemos facilitar un espacio para el conocimiento de la voz y el debate sobre la imagen que tenemos de ella, cuáles son sus necesidades y posibilidades de enriquecimiento.
Los participantes asistirán a la Jornada completa: la charla inicial, uno de los dos talleres prácticos y la mesa redonda final.
Los ponentes que hemos invitado, profesionales de reconocida trayectoria, estarán también presentes a lo largo de toda la mañana.



Volver al resumen




 


 

 




Correo
Llamada
Asignación
Acerca de