ESCUELA SUPERIOR DE ARTE DRAMÁTICO DE SEVILLA

Estamos en la calle Pascual de Gayangos 33, 41002 - Sevilla. Teléfono: 954 915 974 - 671 564 785 (Administración). E-mail: info@esadsevilla.es



ADMINISTRACIÓN VIRTUAL DEL CENTRO - PROCEDIMIENTOS

MATRÍCULA CURSO 202X-202X - ORDEN DE 9 DE FEBRERO DE 2022

PLAZOS DE MATRÍCULA PARA EL ALUMNADO ADJUDICATARIO DE PLAZA TRAS EL PROCESO EXTRAORDINARIO DE PRUEBAS DE ACCESO - SEPTIEMBRE 202X

  • Del 26 al 31 de octubre para el alumnado que haya obtenido plaza en el procedimiento. Los trámites de matriculación finalizan a las 23'59 horas del 31 de octubre. (PROCESO ACTUALMENTE CERRADO)

PLAZOS DE MATRÍCULA PARA ALUMNADO DE NUEVO INGRESO

Según indican los apartados a) y b) del punto 1 del artículo 40:
  • Del 1 al 8 de septiembre para  para el alumnado que haya obtenido plaza en la primera fase de adjudicación y no opte por la reserva de plaza. (PROCESO ACTUALMENTE CERRADO)
  • Del 15 al 19 de septiembre, para el alumnado que haya obtenido plaza en la segunda fase de adjudicación, incluyendo al alumnado que optó por la reserva de plaza. (PROCESO ACTUALMENTE CERRADO)

 

PLAZOS DE MATRÍCULA PARA ALUMNADO DE LOS CURSOS SEGUNDO - TERCERO - CUARTO
 Según indica el apartado b) del punto 5 del artículo 40:
  • Del 1 al 15 de septiembre de cada año para quienes tengan que realizar pruebas correspondientes a la convocatoria de septiembre, concurran o no a las mismas. (PROCESO ACTUALMENTE CERRADO)
PROCESO ACTUALMENTE CERRADO
Procedimiento de confección de matrícula para el alumnado de 2º - 3º - 4º Cursos:
Hay DOS vías de entrega:
  • Formato físico, en las dependencias de Administración de la ESAD de Sevilla, en horario de 10 a 12'30 horas.
  • O bien a través del correo electrónico matriculacion@esadsevilla.es
Una vez cumplimentados los datos de matrícula (Anexo IX de la Orden de 9 de febrero de 2022), se entregan en Administración o se envían al correo matriculacion@esadsevilla.es
Será Administración quien, con los datos aportados por el alumnado sobre posibles bonificaciones y/o reducción de precios de matrícula, confeccione la carta de pago y la envíe a la persona interesada para su firma y pago posterior. 
Una vez firmada y pagada la carta de precios, el alumnado lo reenviará finalmente a Administración o lo presentará en formato físico en nuestras dependencias.

Enlace de descarga del Anexo IX_MATRÍCULA para las Enseñanzas Artísticas Superiores para el curso 2023/24:

Los precios públicos de matrícula y otros servicios puede descargarlos desde nuestra marquesina, en el enlace "Precios Públicos".

Por último, adjunte a la matrícula y al modelo  169 confeccionado desde Administración de la ESAD, una foto tamaño carnet, actual.

ACUERDO DEL 29 DE MAYO DE 2023: CUANTÍAS, GRATUIDAD Y REDUCCIÓN DE PRECIOS PÚBLICOS - ORIENTACIONES DEL PAGO SEGÚN LO APROBADO EN EL CONSEJO DE GOBIERNO

El alumnado tendrá derecho a abonar los precios públicos por servicios académicos establecidos para las enseñanzas artísticas superiores de Arte Dramático escogiendo entre las modalidades siguientes:
a) En un solo pago al formalizar la matrícula.
b) De forma fraccionada en dos plazos iguales que serán ingresados uno, al formalizar la matrícula, y otro, durante la segunda quincena del mes de enero de 2024. En caso de fraccionamiento, la Consejería de Desarrollo Educativo y Formación Profesional podrá exigir que ambos plazos estén abonados con anterioridad al inicio del período de exámenes correspondientes a las materias sobre las que el abono de la matrícula no se hubiese completado.

Supuestos de gratuidad y reducciones de los precios públicos por servicios académicos de las enseñanzas artísticas superiores de Arte Dramático:






Correo
Llamada
Asignación
Acerca de