ESCUELA SUPERIOR DE ARTE DRAMÁTICO DE SEVILLA

Estamos en la calle Pascual de Gayangos 33, 41002 - Sevilla. Teléfono: 954 91 59 74. E-mail: info@esadsevilla.es



Administración del centro

HORARIO DE ATENCIÓN AL PÚBLICO

Vía telemática, en horario de 09:00 a 14:30 horas, de lunes a viernes a través de:
  • teléfono o WhatsApp:  671 564 785
  • Correo electrónico: administracion@esadsevilla.es

INFORMACIÓN PARA MATRÍCULAS DE ALUMNADO DE NUEVO INGRESO CURSO 2022 - 2023

Según el Anexo III de la Resolución de 26 de abril de 2022, el alumnado de nuevo ingreso a primer curso (para 2022-2023) deberá formalizar la matrícula en los plazos siguientes:

  • Del 1 al 9 del mes de septiembre, para el alumnado que haya obtenido plaza en la primera fase de adjudicación y no opte por la reserva de plaza.
  • Del 15 al 19 de septiembre, para el alumnado que haya obtenido plaza en la segunda fase de adjudicación, incluyendo al alumnado que optó por la reserva de plaza.

 

En el caso de que los plazos y fechas establecidos en el presente calendario coincidan con días inhábiles en una localidad, se estará a lo dispuesto en el artículo 30 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.

ADMINISTRACIÓN VIRTUAL  - PROCEDIMIENTOS


  SOLICITUD DE MATRÍCULA ACADÉMICA

El proceso de tramitación de matrículas para el curso 2022 - 2023 en su primera fase (julio) ha concluido.

Según el punto 5,b) del artículo 40 de la Orden de 9 de febrero de 2022, la segunda fase es para el alumnado al que le hayan quedado asignaturas o el curso completo, que tendrán activa la solicitud de matrícula a partir de septiembre (del 1 al 15 de septiembre). Este proceso es para alumnos que promocionen a segundo, tercero o cuarto de cualquiera de las especialidades o itinerarios.

También se admite la matrícula para aquel alumnado que no haya podido realizar el trámite en julio, por diversas circunstancias.

Para el alumnado que no haya solicitado beca, las tasas académicas se efectúan según el modelo 046.
Una vez efectuado estos trámites, se enviarán el resguardo de la solicitud y el resguardo de beca o de tasas pagadas al correo matriculacion@esadsevilla.es. Solo se admitirán las matrículas enviadas a este correo, anulándose aquellas se se envíen a cualquier otro correo corporativo del centro.
Si no se adjunta resguardo de beca o el resguardo de abono de tasas (modelo 046) se denegará de forma automática la solicitud de matrícula.
Por un error informático, el resguardo de solicitud de matrícula saldrá con el membrete del curso académico 2021/22. En su momento será subsanado por la administración del centro, sin perjuicio de que el alumnado haya realizado correctamente su petición de matrícula.

 

En este apartado podrá realizar los tramites que a continuación se detallan:

 





Correo
Llamada
Asignación
Acerca de