ESCUELA SUPERIOR DE ARTE DRAMÁTICO DE SEVILLA

Estamos en la calle Pascual de Gayangos 33, 41002 - Sevilla. Teléfono: 954 91 59 74. E-mail: info@esadsevilla.com




INFORMACIÓN RELEVANTE SOBRE TRÁMITES ADMINISTRATIVOS DURANTE EL ESTADO DE ALARMA - E.S.A.D. DE SEVILLA

Durante la clausura del centro, forzada por el estado de alarma decretado a raíz del coronavirus CoVid19, cualquier proceso relacionado con los estudios de la E.S.A.D. de Sevilla en cuanto a solicitudes de expedientes de notas, títulos académicos, certificados o bien otro trámite administrativo, se podrán realizar vía telemática, en horario de 9'00 a 13'00 horas, de lunes a viernes, a través de dos vías:

  • Teléfono WhatsApp: 671 564 785
  • Correo electrónico: administracion@esadsevilla.com

¡Os damos la bienvenida a nuestro centro virtual!

La E.S.A.D. de Sevilla es uno de los tres centros de Enseñanzas Artísticas Superiores en Arte Dramático que existen en Andalucía. Tiene como principal objetivo preparar a aquellos jóvenes que desean ver cumplidos sus sueños: trabajar sobre las tablas de un escenario.

Actores y escenógrafos se forman en esta escuela dependiente de la Consejería de Educación de la Junta de Andalucía. Son dirigidos en diversas materias y en la aplicación de competencias profesionales como técnica vocal, corporal, interpretativa, plástica, visual, diseño escenográfico, puesta en escena integral de obras dramáticas... Son los principales protagonistas de los montajes que cada año pone en marcha nuestra escuela y que también pueden verse en diversos espacios de Sevilla, como el Teatro Central.

Os invitamos a acudir a nuestras instalaciones. Mientras, si deseáis más información, no dudéis en navegar por nuestra página. Gracias.


AGENDA - ACTIVIDADES


Volver al resumen

05/12/2019

LA E.S.A.D. PARTICIPA EN LA EDICIÓN SEVILLAFEST 2019

El próximo fin de semana 6 y 7 de diciembre, a las 18 horas, se representa en nuestro centro la obra Lost dog de la compañía castellano y leonesa CalyCanto Teatro. Es un espectáculo de títeres de ámbito familiar, para espectadores a partir de los 8 años.
Lost Dog no tiene dueño. Es un perro que va por los restos de un mundo sediento. Por un plato de comida, por un techo bajo la lluvia, por un lugar caliente. Llegó a la ciudad cuando solo era un cachorro. Desde que lo abandonaron no ha vuelto a ladrar.
CalyCanto Teatro nos hará gravitar con un espectáculo familiar único, un montaje de títeres y objetos reciclados donde el telón se levanta lo imprescindible. Una historia sin texto, donde los pies y las piernas de los actores son los sugerentes conductores de la puesta en escena.
La entrada es gratuita hasta completar aforo.



Volver al resumen




 


 

 




Llamada
Correo electrónico
Acerca de