ESCUELA SUPERIOR DE ARTE DRAMÁTICO DE SEVILLA

Estamos en la calle Pascual de Gayangos 33, 41002 - Sevilla. Teléfono: 954 915 974 - 671 564 785 (Administración). E-mail: info@esadsevilla.es



DOCUMENTACIÓN PARA SOLICITAR EL REINGRESO ACADÉMICO

EL PLAZO PARA SOLICITAR EL REINGRESO CADA AÑO SERÁ DEL 1 DE SEPTIEMBRE AL 30 DE OCTUBRE, SEGÚN LA ORDEN 9 DE FEBRERO DE 2022.

Este trámite está dirigido para el alumnado que habiendo iniciado los estudios de Arte Dramático en nuestra escuela, debió interrumpirlos en su momento y quiere reiniciar su carrera de nuevo con nosotros. 

Según indica la Orden de 9 de febrero de 2022:
"Artículo 51. Reingreso académico.
1. Se entiende por reingreso académico la reanudación de las enseñanzas del alumnado que ha interrumpido los estudios durante al menos un curso académico, en el mismo centro donde los abandonó.
2. El alumnado que solicite el reingreso académico deberá superar 12 créditos ECTS del plan de estudios correspondientes al primer curso.
3. El alumnado que solicite el reingreso académico deberá pagar las tasas o precios públicos pertenecientes a la matrícula para la que solicita el reingreso."


Y del Artículo 52 "Autorización y plazos para el traslado de expediente o para el reingreso académico", se tendrán en cuenta los siguientes puntos:
"1. Las solicitudes de traslado de expediente o de reingreso académico serán autorizadas por la persona titular de la dirección del centro, siempre y cuando no exceda del cupo autorizado al centro.
3. El plazo de solicitud de traslados de expediente de una matrícula que no se encuentre en vigor y de reingreso será del 1 de septiembre al 30 de octubre de cada año.
6. Las solicitudes de traslados de expediente y reingreso se atenderán una vez que haya finalizado el procedimiento de matriculación del mes de septiembre establecido en el artículo 40. En caso de que la solicitud se resuelva favorablemente, el alumnado deberá formalizar la matrícula con anterioridad al 30 de octubre del curso correspondiente.
7. La persona solicitante que haya obtenido resolución favorable formalizará, en un plazo de 10 días hábiles contados desde la fecha de la notificación, la matrícula y el pago de las tasas o precios públicos correspondientes. El impago de las tasas o precios públicos, según el caso, supondrá el desistimiento de la matrícula solicitada para todas las materias, asignaturas o disciplinas."

A la solicitud de descarga debe adjuntarse fotocopia del D.N.I. y expediente académico.
SOLICITUD PARA EL REINGRESO ACADÉMICO O TRASLADO DE EXPEDIENTE EN LA E.S.A.D. DE SEVILLA
ANEXO XI_SOL. TRASLADO EXPED. O REINGR_INSTRUCCIONES.pdf (197.96KB)
SOLICITUD PARA EL REINGRESO ACADÉMICO O TRASLADO DE EXPEDIENTE EN LA E.S.A.D. DE SEVILLA
ANEXO XI_SOL. TRASLADO EXPED. O REINGR_INSTRUCCIONES.pdf (197.96KB)


Una vez recopilada toda la documentación, se enviará al correo administracion@esadsevilla.es




Correo
Llamada
Asignación
Acerca de