ESCUELA SUPERIOR DE ARTE DRAMÁTICO DE SEVILLA

Estamos en la calle Pascual de Gayangos 33, 41002 - Sevilla. Teléfono: 954 915 974 - 671 564 785 (Administración). E-mail: info@esadsevilla.es




RECONOCIMIENTO DE CRÉDITOS

Con carácter general, únicamente se admitirán a trámite las solicitudes presentadas desde el inicio del período lectivo escolar hasta el día 15 de octubre de cada curso académico (inclusive), realizando su presentación telemáticamente a través del correo electrónico, (reflejando en el asunto "Convalidaciones y el nombre del alumno"):

 administracion@esadsevilla.es

Junto con la solicitud debe adjuntar:

a) Certificación académica oficial de las enseñanzas cursadas. En el caso de que los créditos presentados procedan de estudios cursados en otro centro, el alumnado deberá adjuntar la correspondiente certificación académica oficial, así como aquella documentación requerida por el centro en el que cursa las enseñanzas para las que solicite el reconocimiento de créditos. En el caso de tratarse de estudios cursados en un centro de enseñanzas artísticas de titularidad de la Consejería competente en materia de educación, dicha certificación académica oficial será obtenida preferentemente por el centro a través del sistema de información Séneca, pudiendo ser solicitada en caso de que el centro lo estime oportuno.

b) Fotocopia del plan de estudios de las enseñanzas cursadas, en formato oficial y fotocopia de las guías docentes de las asignaturas, así como toda aquella documentación que la persona solicitante considere de relevancia para comprobar la adecuación entre las competencias y los contenidos de las asignaturas cursadas y los previstos en el plan de estudios que se encuentre cursando. En el caso de titulaciones universitarias, deberá aportar información sobre el sistema de calificaciones del centro de origen o escala de calificaciones indicando obligatoriamente la nota mínima para aprobar y los puntos en que se basa la escala e intervalos de puntuación.

c) Certificación del abono de tasas o precios públicos o, en su caso, del motivo de exención de las mismas o copia autenticada de la misma.

d) En el caso de solicitar reconocimiento de créditos por experiencia laboral y profesional, presentación de certificación de la empresa donde haya adquirido dicha experiencia, en la que conste específicamente la duración del contrato, la actividad desarrollada y el período de tiempo en el que se ha realizado la actividad; si se tratase de trabajadores o trabajadoras por cuenta propia, se acompañará certificación de alta en el censo de obligados tributarios.

e) En el caso de alumnado que curse estudios en centros pertenecientes al Espacio Europeo de la Educación Superior, en el marco de un programa de intercambio, presentación de la certificación académica oficial de los créditos superados. También se podrán considerar a efectos de reconocimiento los títulos extranjeros siempre que estos hayan sido homologados a alguno de los títulos españoles oficiales de educación superior, de acuerdo con la normativa de aplicación en cada caso. En este supuesto, se ha de presentar adicionalmente la información sobre el sistema de calificaciones del centro de origen o escala de calificaciones indicando obligatoriamente la nota mínima para aprobar y los puntos en que se basa la escala e intervalos de puntuación.

Todos los documentos han de ser oficiales, expedidos por las autoridades competentes, y han de estar legalizados convenientemente por vía diplomática, según las disposiciones establecidas por los órganos competentes, excepto la documentación proveniente de países miembros de la Unión Europea.

Se ha de adjuntar la traducción de carácter oficial del documento, cuando corresponda.


 INSTRUCCIONES Y ANEXOS PARA LA TRAMITACIÓN DE LA SOLICITUD


Instrucciones para la adecuada tramitación de la solicitud de convalidación de créditos de asignaturas.
CAPITULO IV_RECONOCIMIENTO DE CREDITOS.pdf (452.64KB)
Instrucciones para la adecuada tramitación de la solicitud de convalidación de créditos de asignaturas.
CAPITULO IV_RECONOCIMIENTO DE CREDITOS.pdf (452.64KB)


Solicitud de convalidación de créditos de asignaturas de Arte Dramático.
ANEXO III_SOLICITUD RECONOCIMIENTO CREDITOS.pdf (151.59KB)
Solicitud de convalidación de créditos de asignaturas de Arte Dramático.
ANEXO III_SOLICITUD RECONOCIMIENTO CREDITOS.pdf (151.59KB)






Correo
Llamada
Asignación
Acerca de