ESCUELA SUPERIOR DE ARTE DRAMÁTICO DE SEVILLA

Estamos en la calle Pascual de Gayangos 33, 41002 - Sevilla. Teléfono: 954 915 974 - 671 564 785 (Administración). E-mail: info@esadsevilla.es



CALIFICACIONES DEFINITIVAS DE LAS PRUEBAS DE ACCESO AL CURSO 

202X - 202X

Se han publicado las calificaciones definitivas obtenidas en las pruebas de acceso específicas al curso 202X/2X. Los aspirantes pueden ver sus resultados en esta misma página (un poco más abajo) y a través del siguiente enlace:

AQUÍ VA EL ENLACE A LA SECRETARÍA VIRTUAL

Las calificaciones definitivas no son una plaza asegurada para el próximo curso 202X - 202X. Recordamos que para la E.S.A.D. de Sevilla (según aclara la Resolución de 21 de abril de 2023):

  • Del itinerario de Dramaturgia, de la especialidad de Dirección Escénica y Dramaturgia, sólo existen 12 vacantes, de las que dos están reservadas: una para  para el alumnado solicitante cuya discapacidad reconocida sea igual o superior al 33%; otra para el alumnado solicitante que acredite la condición de deportista de alto nivel o de alto rendimiento. Total de plazas por turno libre: 10 vacantes.
  • De la especialidad de Escenografía, sólo existen 12 vacantes, de las que dos están reservadas: una para  para el alumnado solicitante cuya discapacidad reconocida sea igual o superior al 33%; otra para el alumnado solicitante que acredite la condición de deportista de alto nivel o de alto rendimiento. Total de plazas por turno libre: 10 vacantes.
  • Del itinerario de Gestual, de la especialidad de Interpretación, sólo existen 12 vacantes, de las que dos están reservadas: una para  para el alumnado solicitante cuya discapacidad reconocida sea igual o superior al 33%; otra para el alumnado solicitante que acredite la condición de deportista de alto nivel o de alto rendimiento. Total de plazas por turno libre: 10 vacantes.
  • Del itinerario de Textual, de la especialidad de Interpretación, sólo existen 36 vacantes, de las que tres están reservadas: dos para  para el alumnado solicitante cuya discapacidad reconocida sea igual o superior al 33%; otra para el alumnado solicitante que acredite la condición de deportista de alto nivel o de alto rendimiento. Total de plazas por turno libre: 33 vacantes.

En consecuencia, los aspirantes al próximo curso deben tener en cuenta que tendrán plaza, en Sevilla, solo aquellas personas que hayan aprobado y obtenido la nota en grado descendente (de la más alta a la más baja) hasta cubrir las vacantes requeridas. En el caso de haber optado por otros centros, además, podrán ser desplazados si existen vacantes por cubrir en esos centros; pero igualmente, podrían ser desplazados los aspirantes de Sevilla si, en Córdoba o en Málaga, otros participantes han sacado una nota más alta y han solicitado como centro de estudios la E.S.A.D. de Sevilla.

En esta página se encuentran los resultados definitivos de los aspirantes según la realización de las pruebas de acceso específico a las tres especialidades y sus correspondientes itinerarios. Las listas se publican en la web según especialidad y número de tribunal.

Para reclamaciones, según indica el artículo 26 de la Orden 18 de abril de 2012: Contra la citada resolución podrá presentarse recurso de alzada ante la persona titular del órgano competente en materia de ordenación de enseñanzas artísticas superiores en el plazo de un mes, cuya resolución pone fin a la vía administrativa, conforme a lo establecido en los artículos 114 y 115 y siguientes de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre.


TRIBUNAL DE DRAMATURGIA

TRIBUNAL DE INTERPRETACIÓN GESTUAL

TRIBUNAL 2 DE INTERPRETACIÓN TEXTUAL


TRIBUNAL DE ESCENOGRAFIA

TRIBUNAL 1 DE INTERPRETACIÓN TEXTUAL

TRIBUNAL 3 DE INTERPRETACIÓN TEXTUAL







Correo
Llamada
Asignación
Acerca de