ESCUELA SUPERIOR DE ARTE DRAMÁTICO DE SEVILLA

Estamos en la calle Pascual de Gayangos 33, 41002 - Sevilla. Teléfono: 954 915 974 - 671 564 785 (Administración). E-mail: info@esadsevilla.es



ANEXOS. ADAPTACIONES A LAS GUÍAS DOCENTES DE LAS ESPECIALIDADES, ITINERARIOS Y CURSOS DE LA E.S.A.D. DE SEVILLA

Ante la situación originada tras la publicación del Real Decreto 463/2020, de 14 de marzo, por el que se declaró el estado de alarma para la gestión de la situación de la crisis sanitaria ocasionada por el CoViD19, se publicaron desde la Consejería de Educación y Deporte de la Junta de Andalucía las siguientes instrucciones:

  • Instrucción de 13 de marzo de 2020 de la Viceconsejería de Educación y Deporte, relativa a la suspensión de la actividad docente presencial en todo en todo el Sistema Educativo Andaluz, donde indica que se debe garantizar la continuidad de los procesos de enseñanza-aprendizaje.
  • Circular de 2 de abril de 2020 de la Dirección General de Ordenación y Evaluación Educativa, donde establece que el profesorado deberá adecuar las programaciones didácticas o guías docentes.
  • Instrucción de 23 de abril de 2020, de la Viceconsejería de Educación y Deporte, relativa a las medidas educativas a adoptar en el tercer trimestre del curso 2019/2020, donde la instrucción Octava es la relativa a Evaluación, calificación, promoción y titulación.


Por todo lo cual, el claustro de profesores ha elaborado las adecuaciones necesarias en lo relativo al desarrollo de contenidos, metodología y evaluación de sus guías docentes originales para el curso 2019/20 y que en su momento fueron entregadas vía telemática al conjunto de los alumnos de la E.S.A.D. de Sevilla. Ahora se publican estas adaptaciones para, de nuevo, facilitar la accesibilidad de la información al alumnado. Para ello sólo tienen que pinchar en el siguiente enlace.

AQUÍ VA EL ENLACE A DRIVE


La copia de este enlace les derivará a la unidad "Drive",  en la zona de Alumnado, a una carpeta denominada "Anexos 2020". Al abrirla se desplegarán a su vez las carpetas con las adaptaciones según los cursos y optativas.




Correo
Llamada
Asignación
Acerca de