ESCUELA SUPERIOR DE ARTE DRAMÁTICO DE SEVILLA

Estamos en la calle Pascual de Gayangos 33, 41002 - Sevilla. Teléfono: 954 91 59 74. E-mail: info@esadsevilla.com



El impreso de tasas modelo 046

  • El pago de las tasas que dan derecho a realizar las pruebas se realiza a través del pago en instituciones bancarias mediante el modelo 046. Puede descargarlo de forma telemática AQUÍ, (también se puede solicitar en los centros), y terminar su cumplimentación de gestión administrativa según la ayuda proporcionada AQUÍ, escaneando el resguardo para adjuntarlo a la solicitud electrónica. 
  • En el modelo 046, en Datos Generales, debe señalar "Autoliquidación". Posteriormente, en el espacio para detallar el concepto del pago, especificar "Pruebas de acceso a enseñanzas artísticas superiores de Arte Dramático" y posteriormente la especialidad, por ejemplo "Escenografía". (Este concepto debe aparecer en la Casilla "Descripción"). 
  • También debe quedar clara la fecha del pago, que debe ser durante el periodo de preinscripción.
  • El importe "Total a ingresar" será el siguiente:

ARTE DRAMÁTICO (para el curso 2019/20): 41,41 € 

(20,71 € si se trata de familia numerosa de categoría general en virtud de la Ley 40/2003, de 18 de noviembre).


  • Los miembros de familias numerosas de categoría especial están exentos del pago de tasas y derechos para la realización de pruebas, debiendo presentar fotocopia tarjeta en vigor reconociendo el derecho a la misma.
  • Para especificar el Código territorial puede poner directamente "ED4133", que se corresponde al Código de Orden Territorial: "Consejería de Educación", donde se señala la provincia donde desea realizar los estudios como primera opción (En este caso la provincia de Sevilla)
  • En "Concepto de pago" puede poner directamente el número 0026 que se corresponde con el concepto "por servicios académicos". 
Tramitación del modelo de tasas 046 para la preinscripción

 






Llamada
Correo electrónico
Acerca de