ESCUELA SUPERIOR DE ARTE DRAMÁTICO DE SEVILLA

Estamos en la calle Pascual de Gayangos 33, 41002 - Sevilla. Teléfono: 954 915 974 - 671 564 785 (Administración). E-mail: info@esadsevilla.es



TABLÓN DE ANUNCIOS

NOTICIAS


Volver al resumen

07/03/2022

OBRA GANADORA DE LA VII EDICIÓN UBÚ DE ESCRITURA DRAMÁTICA

El pasado miércoles 2 de marzo se hizo público el fallo del jurado en la VII Edición de los premios UBÚ en el formato de escritura dramática que se organiza anualmente en la ESAD de Sevilla.
En esta ocasión la obra, Fayna se ha erigido en ganadora y su autor es el joven alumno de 4º de Interpretación Textual, Álvaro Herce Rosales. En palabras del propio autor:
"Creo en la vida durante la muerte. Creo en la muerte como gerundio" Con este concepto comienza el monólogo de Fayna, una chica de 26 años, bailarina, que juega construyendo castillos de arena, con el cuadro de The Fire, de Brandi Twilley de fondo. En esta obra, somos espectadores de su monólogo interno, y a través de él conocemos una historia sobre el coste de la libertad, el dolor, la soledad, y la impotencia ante un mundo dominado por la meritocracia. Fayna cuenta la vida de una joven que, desde niña, tuvo que hacer frente a un mundo salvaje, únicamente acompañada por su fuego, su sombra y su propia danza.
El ganador consigue que su obra se publique en el próximo número de la revista de investigación y formación teatral Rituales

 Alvaro con el jurado del premio UBU.jpg


Volver al resumen









Correo
Llamada
Asignación
Acerca de