ESCUELA SUPERIOR DE ARTE DRAMÁTICO DE SEVILLA

Estamos en la calle Pascual de Gayangos 33, 41002 - Sevilla. 954 915 974




¡Os damos la bienvenida a nuestro centro virtual!

La E.S.A.D. de Sevilla es uno de los tres centros de Enseñanzas Artísticas Superiores en Arte Dramático que existen en Andalucía. Tiene como principal objetivo preparar a aquellos jóvenes que desean ver cumplidos sus sueños: trabajar sobre las tablas de un escenario.

Actores y escenógrafos se forman en esta escuela dependiente de la Consejería de Educación de la Junta de Andalucía. Son dirigidos en diversas materias y en la aplicación de competencias profesionales como técnica vocal, corporal, interpretativa, plástica, visual, diseño escenográfico, puesta en escena integral de obras dramáticas... Son los principales protagonistas de los montajes que cada año pone en marcha nuestra escuela y que también pueden verse en diversos espacios de Sevilla, como el Teatro Central.

Os invitamos a acudir a nuestras instalaciones. Mientras, si deseáis más información, no dudéis en navegar por nuestra página. Gracias.

 

NOVEDADES

Feed

21/09/2017

RECONOCIMIENTO DE CRÉDITOS

El alumnado que desee solicitar la convalidación de créditos de asignaturas afines a otros estudios, puede ya tramitar la petición en Secretaría. Los documentos están disponibles en la página web, en la...   más




Calendario de Actividades


Encuentros con Vasiliev por Maruchi León Mi experiencia en la Isla de la Pedagogía

Inicio:18/04/2017
Fin:19/04/2017

El miércoles 19 de abril, a las 10.30h,la actriz Maruchi León, ofrecerá una charla al alumnado de 3º y 4º de Interpretación en la Sala Lorca. Maruchi León, en una charla que abrirá al dialogo con los participantes, expone su experiencia y comparte el conocimiento adquirido con Anatolij Vasiliev en “L’Isola della Pedagogia”. Un Seminario Internacional de Pedagogía de la Escena en el que actores, directores, dramaturgos, y pedagogos de distintas partes del mundo, han tenido la oportunidad de aprender, practicando y teorizando, la metodología y la aproximación pedagógica del maestro Anatolij Vasiliev.



Volver al resumen