ESCUELA SUPERIOR DE ARTE DRAMÁTICO DE SEVILLA

Estamos en la calle Pascual de Gayangos 33, 41002 - Sevilla. Teléfono: 954 91 59 74. E-mail: info@esadsevilla.com




¡Os damos la bienvenida a nuestro centro virtual!

La E.S.A.D. de Sevilla es uno de los tres centros de Enseñanzas Artísticas Superiores en Arte Dramático que existen en Andalucía. Tiene como principal objetivo preparar a aquellos jóvenes que desean ver cumplidos sus sueños: trabajar sobre las tablas de un escenario.

Actores y escenógrafos se forman en esta escuela dependiente de la Consejería de Educación de la Junta de Andalucía. Son dirigidos en diversas materias y en la aplicación de competencias profesionales como técnica vocal, corporal, interpretativa, plástica, visual, diseño escenográfico, puesta en escena integral de obras dramáticas... Son los principales protagonistas de los montajes que cada año pone en marcha nuestra escuela y que también pueden verse en diversos espacios de Sevilla, como el Teatro Central.

Os invitamos a acudir a nuestras instalaciones. Mientras, si deseáis más información, no dudéis en navegar por nuestra página. Gracias.


AGENDA - ACTIVIDADES


Volver al resumen

09/03/2020

PLANETA VINIL - TEATRO DA RAINHA (PORTUGAL) EN LA ESAD

Nos visita Teatro da Rainha, compañía de larga trayectoria e interesante recorrido, procedente de Caldas da Rainha, Portugal. Van a pasar con nosotros unos días y su visita forma parte de un intercambio que se completará con el viaje a Portugal de 15 alumnos de la ESAD, junto al equipo de profesores que lo estamos organizando, donde representaremos una obra que reúne el movimiento, la manipulación de Títeres y el canto.
Bajo la dirección de Fernando Mora Ramos, la compañía portuguesa presenta en la E.S.A.D. de Sevilla, como estreno absoluto en España, la obra Planeta Vigil, de Cecília Ferreira. Será el próximo jueves 12 de marzo, a las 19 horas, en la sala Lorca de la escuela.
Una criatura pelirroja, un pez napoleón, un escarabajo y una gallina ponedora huyen de la extinción. No saben con certeza quién es ella, pero debido al tono serio con el que todos pronuncian su nombre, y cada vez más firmemente, están seguros de que ésta es una criatura monstruosa y aterradora que se acerca hacia ellos con pasos largos y devastadores. Los cuatro no decidieron huir juntos, fue el camino quien los unió. Y su convivencia no siempre fue fácil, pero continuaron, guiados por sus instintos y convicciones, hacia la Puerta del Fondo del Mundo, que les permitirá acceder, creen, a un lugar donde todo está limpio de Extinción y otros monstruos. Todo el mundo parece saber cómo llegar, pero el tiempo avanza, aclara y confunde, y la ruta crece de forma inquietante.



Volver al resumen




 


 

 




Llamada
Correo electrónico
Acerca de