ESCUELA SUPERIOR DE ARTE DRAMÁTICO DE SEVILLA

Estamos en la calle Pascual de Gayangos 33, 41002 - Sevilla. 954 915 974



El impreso de tasas modelo 046

  • El pago de las tasas que dan derecho a realizar las pruebas se realiza a través del pago en instituciones bancarias mediante el modelo 046. Puede descargarlo de forma telemática AQUÍ, (también se puede solicitar en los centros), y terminar su cumplimentación de gestión administrativa según la ayuda proporcionada AQUÍ, escaneando el resguardo para adjuntarlo a la solicitud electrónica. 
  • En el modelo 046, en Datos Generales, debe señalar "Autoliquidación" (casilla 35). Posteriormente, en el espacio para detallar el concepto del pago, especificar "Pruebas de acceso a enseñanzas artísticas superiores de Arte Dramático" y posteriormente la especialidad, por ejemplo "Escenografía". (Este concepto debe aparecer en la Casilla 36 "Descripción"). 
  • También debe quedar clara la fecha del pago, que debe ser durante el periodo de preinscripción.
  • El importe "Total a ingresar" será el siguiente:

ARTE DRAMÁTICO: 40,24 € 

(20,12 € si se trata de familia numerosa de categoría general en virtud de la Ley 40/2003, de 18 de noviembre).


  • Los miembros de familias numerosas de categoría especial están exentos del pago de tasas y derechos para la realización de pruebas, debiendo presentar fotocopia tarjeta en vigor reconociendo el derecho a la misma.
  • Para especificar el Código territorial puede poner directamente "ED4133", que se corresponde al Código de Orden Territorial: "Consejería de Educación", donde se señala la provincia donde desea realizar los estudios como primera opción (En este caso la provincia de Sevilla)
  • En "Concepto de pago" puede poner directamente el número 0026 que se corresponde con el concepto "por servicios académicos". 
Tramitación del modelo de tasas 046 para la preinscripción